Nikki Sixx desmiente los rumores de reunión de Mötley Crüe y carga contra la prensa

motley crue band

El bajista Nikki Sixx ha emitido un comunicado en el que desmiente categóricamente que Mötley Crüe vuelvan a juntarse, tal como se había rumoreado en ciertos medios últimamente. Asimismo, carga duramente contra la prensa que expande “cotilleos en lugar de informar sobre noticias”.

Nikki Sixx ha emitido el siguiente comunicado en su página de Facebook: “Una estación de radio recientemente publicó un artículo de mierda que está siendo recogido por la prensa porque la prensa solo quiere ‘prensa’.  Triste… Mötley no se reúnen. Ojalá la prensa tuviera más credibilidad y no echara mierda sobre los sentimientos de los seguidores… Cualquier cosa para que alguien pinche en sus páginas webs y así ellos puedan vender publicidad… Triste. Se supone que la prensa tiene que informar sobre las noticias y no cotillear o expandir los cotilleos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }