Nikki Sixx rinde tributo a su amigo y antiguo compañero de banda Lizzie Grey

nikki sixx pic 1

Nikki Sixx de Mötley Crüe ha rendido tributo a su amigo y antiguo compañero de banda Lizzie Grey, que falleció en un hospital de Las Vegas a los 60 años a consecuencia de una enfermedad poco conocida; demencia con cuerpos de Lewy. Grey formó la banda London con Nikki Sixx a finales de los setenta. Poco después Sixx dejaría el grupo para emprender una nueva aventura con Mötley Crüe.

Lizzie Grey también es conocido por haber sido uno de los autores de la clásica canción de Mötley Crüe Public Enemy#1. Grey se mantuvo activo con London en los ochenta hasta que fundó Ultra Pop, una banda que desembocó en Spiders & Snakes.

Nikki Sixx

Con una gran tristeza escribo que mi amigo y antiguo compañero de banda Lizzie Grey falleció anoche (por el lunes) a consecuencia de una demencia con cuerpos Lewy que padecía desde 2008. A finales de los 70 compartimos 1.000 aventuras juntos desde escribir música, actuar juntos, trabajar en empleos raros mano a mano hasta soñar en todas las posibilidades que la vida tenía que ofrecer a unos hombres jóvenes. Lizzie era un buen hombre y deja detrás a su mujer Jennifer, dos preciosas hijas y una familia. Hablamos bastante durante el año pasado y siempre me dijo que su familia era lo más importante para él. Le echaré de menos a él y a su pasión por la música y la vida. Adiós y mis condolencias a todos los que fueron lo suficientemente afortunados de conocerle. Para más información visitad www.LBDA.org y ayudad a propagar el conocimiento.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }