Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, se recupera tras haberse sometido a una operación en su hombro derecho. El músico americano ha publicado una foto en Instagram desde el hospital, acompañada por un texto en el que realiza un repaso a todas sus operaciones.
“Oficialmente ahora tengo cinco partes de cadáveres en el cuerpo. Finalmente tengo arreglado el hombro derecho. Todos los rotadores estaban completamente arrancados del hueso. Parece que pienso que es una buena idea romper cosas en el escenario y, por lo tanto, siempre estoy averiado. La rodilla izquierda arreglada. El manguito rotador izquierdo y los bíceps arreglados. Cadera arreglada. Hernia doble arreglada. Como he dicho antes, hombro derecho arreglado. Emocionado por que cicatrice. La salud es todo. Preparado para volver al escenario y romper cosas… #RocknRoll”, detalla Nikki Sixx.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…