Nita Strauss ha sorprendido con un comunicado en el que anuncia que deja la banda de Alice Cooper poco más de una semana después de haber actuado en Barcelona Rock Fest 2022 y en La Cubierta de Leganés (Madrid). La guitarrista, que ha asegurado que no está embarazada, también ha cancelado fechas de su banda en solitario.
Strauss no ha entrado en detalles, pero asegura que ya se encuentra en camino a una nueva aventura y que estará sobre los escenarios muy pronto.
NITA STRAUSS:
“Después de este recorrido absolutamente increíble en Europa, es agridulce para mí deciros que no me uniré a la banda de Alice Cooper para la próxima gira de otoño.
Lamentablemente también tendré que cancelar las fechas del festival que mi banda solista había planeado para el resto del año.
¡¡¡NO ESTOY EMBARAZADA!!! No hay drama en absoluto y mi año de gira todavía está MUY lleno; de hecho, estoy en un vuelo directo a la próxima aventura mientras publico esto, ¡y estaré en el escenario nuevamente mucho antes de lo que piensas! Pero eso es noticia para otro día.
Los últimos ocho años juntos han sido la experiencia de mi vida, y no podría estar más agradecida con Alice y Sheryl Cooper, Shep Gordon, la increíble banda, el equipo y los fans por darme la bienvenida a toda vuestra pesadilla.
No sé qué me deparará el futuro después de esto, pero estaré eternamente agradecida”.
Cuando Pretty Maids publicó su segundo disco, Future World, en 1987 a buen seguro que el año 2025 se proyectaba…
VANDENBERG TABÜ Sala Tótem, Villava (Navarra) 7 de noviembre de 2025 Texto y fotos: Pedro Alonso Entonces el brillo del…
Ya solo queda prácticamente una semana para las dos esperadas actuaciones de Helloween en Madrid. Se celebrarán el sábado 15…
Rock Imperium Festival 2026 ha cerrado esta noche su cartel. El festival se celebrará en Cartagena del 3 al…
Rock Imperium Festival 2026 ha cerrado esta noche su cartel. El festival se celebrará en Cartagena del 3 al 5 de…
Los pioneros del grindcore Napalm Death liderarán una gira de tres bandas, que hará escala con dos fechas en España…