Noora Louhimo confiesa su lucha contra los trastornos de la alimentación, la depresión y la ansiedad

battle beast metal journal bilbao 2019 pic 10

Noora Louhimo, vocalista de Batttle Beast, ha desvelado que lleva luchando contra los trastornos de la alimentación desde que era pequeña. Esto le ha llevado a estar deprimida y ansiosa, tal como reconoce la cantante finlandesa. “¿Habéis pensado alguna vez en perder peso? ¿Estáis deprimidos o ansiosos? Yo sí, toda mi vida”, confiesa Noora en una publicación en sus redes sociales.

La cantante achaca sus problemas a desequilibrios causados por una vida sin rutinas y por malas decisiones. La propia Noora enumera una serie de consejos para poder afrontar una problemática que afecta a muchas personas.

Noora Louhimo:

«¿Habéis pensado alguna vez en perder peso? ¿Estáis deprimidos o ansiosos?

Yo sí, TODA MI VIDA.

He estado luchando con desórdenes alimenticios y con mi peso desde que era pequeña y todavía intento encontrar un equilibrio. He estado deprimida y ansiosa a veces «sin motivo». Solo recientemente descubrí que la mayor parte de esto fue causado por el desequilibrio en mi cuerpo que fue causado por la vida sin rutinas y malas decisiones. Quería empezar un viaje a mí misma y lo que PODÍA HACER para sentirme mejor en mi piel y en mi cabeza.

ASÍ QUE AQUÍ, vale la pena probar este método:

Acostarme y despertarme todos los días a la misma hora (por ejemplo: me levanto a las 7 de la mañana y me acuesto a las 11 de la noche) Y dormir todos los días al menos 8 horas. Puede haber excepciones como cuando tengo shows tarde, pero el 90% del tiempo mi meta es mantener el mismo ritmo de sueño.

Come al menos 3 veces al día, 3-4 horas entre las comidas. (Por ejemplo, yo desayuno, almuerzo, ceno y meriendo). El azúcar en sangre se mantiene estable durante todo el día y hay menos antojos.

Mueve el culo – Encuentra tu deporte y practícalo al menos 3 veces por semana. (Por ejemplo, a mí me encanta bailar, hacer gimnasia y correr (con Bobby, mi perro.) Lo más importante es que te diviertas.

Háblate a ti mismo con amabilidad y evita juzgarte: si te hablas a ti mismo como hablarías a tu mejor amigo (de forma cariñosa, amable y que te apoye), tu pensamiento se convertirá en acción y creerás más en ti mismo y en lo que estás haciendo. Es importante ser un padre amable contigo mismo: a veces está bien tomar un tentempié dulce o tumbarse en el sofá a ver una película. Pero a veces es el momento de decirte a ti mismo: Ya basta, aprovecha el día y disfruta de la vida.

Al fin y al cabo, todos estamos aquí intentando hacer lo nuestro, intentando triunfar en la vida, disfrutar de la vida, hacer vida, ser inventivos, ser algo, SER HUMANOS. Hoy es un buen día para pensar – Qué tipo de vida QUIERO y CÓMO LA OBTENGO.

Soy parte de la vida en esta Tierra, ¿qué papel quiero desempeñar en ella?

Que tengas un buen lunes de reflexión».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }