Nuclear Blast ficha a Memoriam, una nueva banda con miembros de Bolt Thrower y Benediction

memoriam pic 1

Nuclear Blast ha fichado a la banda de death metal old school Memoriam. Se trata de un grupo nuevo, fundado en 2016, y que cuenta en sus filas con Karl Willetts (Bolt Thrower) y Frank Healy (Benediction). Preparan su debut discográfico para 2017.

La muerte de Martin ‘Kiddie’ Kearns, batería de Bolt Thrower, en septiembre de 2015 paró todas las actividades de la banda por tiempo indefinido. Esto le permitió a Karl Willetts desarrollar un nuevo proyecto con viejos amigos. Memoriam comenzó como una banda de versiones de death metal, aunque rápidamente apostaron por crear composiciones propias.

Memoriam se pronuncia en relación a su nueva compañía. “Es un gran placer anunciar que Memoriam hemos firmado un contrato con Nuclear Blast. A lo largo de nuestras carreras, 30 años para ser precisos, y más concretamente en la escena del death metal hemos sido testigos del crecimiento de Nuclear Blast hasta convertirse en la compañía número uno de nuestra música”.

Markus Staiger, CEO de Nuclear Blast, admite que “siendo fan de Benediction y Bolt Thrower es un gran orgullo anunciar que la nueva banda de Frank Healy y Karl Willets se ha unido a la familia de Nuclear Blast. Nada más oír las primeras noticias sobre la banda estuve muy pendiente de ellos, y ahora tengo mucha curiosidad por escuchar su nuevo material”.

Memoriam se formaron en enero de este año y en sus filas militan: Karl Willetts (voz), Frank Healy (bajo), Andy Whale (batería) y Scott Fairfax (guitarra).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }