Nueva alianza de metal melódico nórdico entre Anette Olzon y Jani Liimatainen

olzon-liimatainen

El sello italiano Frontiers Music Srl ha presentado la nueva alianza de metal melódico nórdico compuesta por la cantante Anette Olzon (ex Nightwish) y el productor, compositor y guitarrista Jani Liimatainen (Cain’s Offering, ex Sonata Arctica). Juntos editarán un disco de estudio a lo largo de 2017.

Jani Liimatainen detalla que “siempre he sido muy fan de la voz de Anette, así que cuando surgió la posibilidad de escribir y producir un disco con ella, simplemente no podía decir que no. Ha sido toda una experiencia trabajar en las canciones y estoy ansioso por ver el resultado final, que será épico. Los temas en cierto modo son extremadamente melódicos. Mi objetivo ha sido escribir canciones pegadizas con estribillos que atrapen tus sueños, y creo que he cumplido la misión”.

“Tengo muchas ganas de cantar en un disco con Jani y de trabajar finalmente con Frontiers. Creo que será una combinación perfecta, por lo que estoy muy contenta de que Jani y Frontiers me pidieran hacer esto con ellos”, explica Anette.

“Originalmente vislumbré la alianza musical entre estos dos gigantes musicales y el hecho de que les gustara el concepto que les propuse me enorgullece increíblemente. Trabajar con dos músicos de tanta clase como Jani y Anette es un verdadero honor”, concluye Serafino Perugino, presidente de Frontiers.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }