Nueva crisis en el matrimonio de Ozzy y Sharon Osbourne

ozzy sharon pic 1

Según están difundiendo numerosos medios americanos y británicos, el matrimonio más mediático del rock, el formado por Ozzy y Sharon Osbourne, estaría atravesando por una nueva crisis. E News asegura que se han separado después de más de 33 años de casados.

El tabloide británico The Sun va más allá al indicar que la crisis sería debida a una supuesta aventura de Ozzy con una estilista de celebridades, afincada en Los Ángeles. Sharon habría expulsado a Ozzy de su mansión de Beverly Hills, quien por el momento se encontraría alojado en un hotel.

La turbulenta relación de Ozzy y Sharon Osbourne tuvo su episodio más dramático en 1989 cuando el catante intentó estrangular a su mujer cegado por el consumo de drogas y alcohol.

En la actualidad Ozzy Osbourne se encuentra en un descanso de la gira mundial ‘The End’ de Black Sabbath a la espera de comenzar el tramo europeo.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }