Nueva fecha para el concierto de Aerosmith en el Wanda Metropolitano de Madrid en 2021

aerosmith - rock fest 2017 pic 5

El concierto que Aerosmith tenía pensado ofrecer en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el mes que viene se ha pospuesto al próximo año a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). La actuación se celebrará el 5 de junio de 2021 en la capital de España. Aerosmith estarán acompañados por Rival Sons.

Las entradas previamente adquiridas serán válidas para la nueva fecha, tal como han destacado los propios Aerosmith en un comunicado.

LIVE NATION:

Aerosmith reprograma su concierto en Madrid al 5 de junio de 2021. Este es el comunicado oficial de la banda: “Aerosmith es y siempre será una banda para los fans, de los fans y por los fans. Es por esta razón que hemos tomado la decisión de reprogramar nuestra gira europea para el verano de 2021, en un esfuerzo por mantener como prioridad la salud y el bienestar de todos durante este tiempo sin precedentes que vivimos. Por favor, guarda tus entradas ya que serán válidas para las nuevas fechas de la gira anunciadas. Si tienes dudas, entra en www.livenation.es/CustomerService. Mientras tanto, mantente sano y salvo y ser amables el uno con el otro. Con cariño, Aerosmith”

Más info en https://www.livenation.es/artist/aerosmith-tickets

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }