Nuevas fechas para la gira de Machine Head en España

Madness Live ha anunciado las nuevas fechas para la gira de Machine Head en España, que también incluye un cambio de itinerario. No se han podido reubicar los conciertos de Galicia y Zaragoza. En su lugar se ha añadido Villava (Navarra).

La gira ‘Burn My Eyes’ hará escalas en Villava (Navarra, 8 de octubre, Tótem), Valencia (10 de octubre, Repvblicca), Madrid (12 de octubre, La Riviera), Murcia (16 de octubre, Gamma), Málaga (17 de octubre, París 15) y Barcelona (18 de octubre, Razzmatazz 1).

“Machine Head se unen en esta ocasión especial para interpretar de principio a fin “Burn My Eyes”, uno de los discos más importantes de Rock y Metal de la historia. Además, será un extenso show de más de tres horas dividido en dos sets, uno dedicado a Burn My Eyes y otro donde no faltarán otros grandes clásicos de Machine Head como “Imperium” o “Halo””, destacan los organizadores.

Las nuevas fechas son:

8 de octubre, Pamplona @ Tótem
10 de octubre, Valencia @ Repvblica
12 de octubre, Madrid @ La Riviera
16 de octubre, Murcia @ Gamma
17 de octubre, Málaga @ Paris15
18 de octubre, Barcelona @ Razzmatazz1

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas. No obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

Para las fechas de Galicia y Zaragoza, que no han podido ser retomadas, se procederá a la devolución automática (para compras online).

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días desde hoy para devoluciones online hasta el 08/05/2020 (para tiendas físicas será igualmente 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

📌 Puntos físicos (Revolver, Escridiscos, A Reixa Tenda, Infiernos Rock Sisters, Discos Leyenda, Harmony, Tráfico y Candilejas): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a abrir).

🎫 Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es

Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).

🎟 Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

21
fb-share-icon0
0

more recommended stories