Nuevos videoclips de In Flames, Children Of Bodom y Anthem

children of bodom 2018 pic 1

Children Of Bodom editará su décimo disco de estudio, Hexed, el viernes (8 de marzo) a través de Nuclear Blast. Su último videoclip pertenece al tercer single; Platitudes And Barren Words. “Esta canción ha sido la favorita de mucha gente desde el primer día, y cuando lo piensas te das cuenta de que cada parte es muy pegadiza, por lo que tiene sentido. Estoy ansioso por tocarla en directo”, destaca Alexi Laiho.

Pre-pedidos del nuevo disco de Children Of Bodom: https://nblast.de/COBHexed

in flames 2019 pic 1

Los suecos In Flames han editado su nuevo álbum, I, The Mask, a través de Nuclear Blast en todo el mundo con excepción de Norteamérica (Eleven Seven Music). La banda ha publicado el videoclipo del tema Call My Name. “Me encanta el hecho de crear algo de la nada y después conseguir viajar por el mundo y tocar esas canciones y comprobar cómo afectan a la gente. Es una recompensa enorme escuchar cómo cierta canción emociona a alguien”, destaca el vocalista Anders Fridén.

»I, The Mask«pedidoshttps://nblast.de/InFlamesITheMask

anthem pic 1

Los japoneses Anthem también anticipan el lanzamiento de su nuevo disco con clásicos regrabados, Nucleus (Nuclear Blast, 29 de marzo), con el vídeo de su primer single, Black Empire. Anthem realizará su primera aparición en Europa en el festival Keep It True 2019 que se celebrará en Alemania a finales de abril.

Pre-pedidos de Nucleus:  https://nblast.de/AnthemNucleus

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }