Obús recibirá una estrella en el Paseo de la Música en el barrio de Salamanca en Madrid

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hard Rock Cafe Madrid otorgará una estrella a Obús en el Paseo de la Música, que inaugurará en el barrio de Salamanca en plena capital. La idea de la compañía es reconocer a las bandas que les han ayudado a hacer historia en sus dos décadas de singladura.

Esta iniciativa se enmarca en la celebración de los festejos del vigésimo aniversario del establecimiento. Pretenden “homenajear a la música y a las bandas que han formado parte de la historia del local, además de haber contribuido a convertirlo en uno de los más emblemáticos de la capital”.

La inauguración tendrá lugar el viernes 21 de noviembre en el Hard Rock Cafe Madrid (Paseo de la Castellana, 2). Allí acudirán, además de Obús, bandas como Mägo De Oz, Sober, Los Secretos, La Unión, etc.

Las fechas de exhibición del llamado ‘Walk of Music’ madrileño serán entre el 20 y el 27 de noviembre. El recorrido se inicia en la calle Serrano, esquina Hermosilla, continúa por Serrano hasta Goya y termina en el Paseo de la Castellana en el Hard Rock Cafe.

Entretanto, Obús sigue en plena gira de presentación del trigésimo aniversario del clásico disco El Que Más.

obús estrella

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }