Oleada de robos de móviles en un concierto de While She Sleeps en Londres

while she sleeps pic 1

Según ha desvelado Evening Standard, el pasado viernes (1 de marzo) se produjo una oleada de robos de móviles en el concierto que ofreció While She Sleeps en el Candem Roundhouse de Londres. Al parecer y según la opinión de los asistentes, un grupo organizado de ladrones se desplegó durante la actuación de los británicos.

Por declaraciones de diferentes testigos, Evening Standard eleva a cerca de 100 los fans cuyos móviles fueron robados. Según una portavoz de la Policía Metropolitana, fueron 14 las personas que denunciaron la sustracción de sus teléfonos tanto dentro como fuera de la sala de conciertos.

Según uno de los fans presentes, un miembro de seguridad le comentó que alrededor de 50 móviles habían sido robados durante las tres primeras canciones del grupo inglés.

While She Seeps editó su cuarto disco, So What?, justo el mismo día del concierto de Londres a través de su propio sello Sleeps Brothers en colaboración con Spinefarm.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }