Onslaught presenta a su nuevo vocalista mostrando un ‘teaser’ de una nueva canción

onslaught 2020 pic 1

Onslaught ha presentado a su nuevo vocalista: Dave Garnett, que sustituirá a Sy Keeler, quien dejó la banda para emprender un nuevo objetivo profesional a tiempo completo. Garnett ha militado en Bull-Riff Stampede y en Plague. A modo de tarjeta de presentación, Onslaught ha mostrado un teaser de una de sus nuevas canciones.

ONSLAUGHT ANUNCIA AL NUEVO VOCALISTA – DAVE GARNETT junto con un adelanto de de una canción del nuevo disco

“Estamos muy orgullosos de tener a Dave dentro de de las filas de Onslaught. ¡Por favor, dadle una gran bienvenida de thrash metal!

Comentarios de «Dave Garnett»:

“Naturalmente, como todos, me desanimé al enterarme de la partida de «Sy Keeler». La música de «Onslaught» y el estilo vocal de «Sy» han sido una influencia mía durante muchos años, así que fue un gran honor para mí que la banda me pidiera que llenara estos zapatos tan grandes.

Como la nueva voz de «Onslaught», quiero honrar a «Sy» por sus increíbles actuaciones a lo largo de los años, al mismo tiempo que aportar un nuevo sonido y energía a la banda.

¡Con un nuevo álbum listo para su lanzamiento y tantos shows / festivales dentro de los planes, estaré extremadamente emocionado de salir al escenario y darles a los fans lo que se merecen!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }