Orphaned Land: “La paz no se consigue con violencia”

orphaned land rock fest metal journal pic 3

Orphaned Land han publicado un comunicado en el que aseguran que “los acontecimientos de los últimos tres días son un golpe devastador para el pueblo israelí”. Asimismo, manifiestan que “nada justifica el secuestro de civiles, las violaciones, bailar alegremente sobre los cadáveres, llevarse a los niños y tantas atrocidades más”.

Ellos mismos como banda se definen como “un faro de esperanza para quienes defienden la paz”. Y en este sentido tienen claro que “la paz no se consigue con violencia”.

El grupo con sede en Israel se ha visto obligado, por el momento, a cancelar una actuación que tenían programada en Turquía, “ya que las líneas aéreas han dejado de funcionar”, informan.

Orphaned Land:

“El corazón está roto.

Los acontecimientos de los últimos 3 días son un golpe devastador para el pueblo israelí.

El dolor es inminente y los que tienen que sufrir por la causa de los llamados «luchadores por la libertad», no es justo.

Nada justifica el secuestro de civiles, las violaciones, bailar alegremente sobre los cadáveres, llevarse a los niños y tantas atrocidades más. Orphaned Land siempre ha sido un faro de esperanza para quienes defienden la paz.

La paz no se consigue con violencia. Lamentamos que tanta gente inocente tenga que sufrir.

En cuanto a nuestro próximo concierto en Turquía, debemos posponerlo a otra fecha hasta que se resuelva la crisis, ya que las líneas aéreas han dejado de funcionar.

Vuestras entradas serán válidas para la fecha reprogramada. Os pedimos disculpas por ello y esperamos veros pronto en mejores condiciones”.

Orphaned Land.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }