Otero Brutal Fest 2019 cierra su cartel con una segunda banda internacional

otero brutal fest 2019

Otero Brutal Fest 2019 se celebrará el viernes 29 de noviembre en la sala Espacio Estilo Oviedo en Oviedo. El festival estará encabezado por Cavalera y contará con una segunda banda internacional, tal como acaban de desvelar. Serán los británicos Memoriam, una banda nacida de las cenizas de Bolt Thrower. “Uno de los grupos de culto de la escena death europea, al juntarse además con miembros de otras bandas míticas como Benediction, Life Denied o Cerebral Fix”, destacan los organizadores.

Max e Iggor Cavalera llegarán a la capital asturiana con su gira ‘Return Beneath Arise’ para celebrar dos de los discos más representativos de Sepultura. Además de Cavalera y Memoriam, el festival también contará con Black Panthys, A.R.D.E.N. y Blast Open.

“Ya se ha vendido gran parte del aforo en tan solo un día. Ha sido espectacular la respuesta del público a la visita de los hermanos Cavalera. No os quedéis sin vuestra entrada, solo queda poco más de un mes”, destacan los organizadores.

Las entradas están a la venta al precio de 25 euros en www.oterobrutalfest.com. En los próximos días se anunciará la venta de entradas físicas y los puntos de venta.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }