Otero Brutal Fest 2019 ha sorprendido incorporando dos nuevas bandas a su cartel. Se añaden los gallegos Nashgul y Healing Magic, una banda de Arizona creada por el hijo de Max Cavalera.
“Desde Coruña vuelven a nuestro festival los Nashgul, después de años repartiendo tralla con su grindcore por toda Europa. Además, incorporamos a Healing Magic, la banda de Arizona, creada por el hijo de Max Cavalera, que empieza a dar sus primeros pasos en una gira mundial”, apuntan los organizadores.
Se unen a un cartel compuesto por Max & Iggor Cavalera con su gira ‘Return To Beneath Arise’, Memoriam, A.R.D.E.N., Blast Open y Black Panthys.
➡️Ya se han vendido el 70% de las entradas para el festival, que se celebrará el viernes 29 de Noviembre Espacio Estilo Oviedo.
➡️Entradas en www.oterobrutalfest.com o en los puntos físicos de Oviedo, Gijón, Avilés y Mieres.
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…
El bajista y vocalista Marco Mendoza (ex Whitesnake, Thin Lizzy, The Dead Daisies…) ha anunciado dos cambios en su inminente gira por España, que…
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…