Tras múltiples avatares, Otero Brutal Fest 2019 será una realidad. Se celebrará el viernes 29 de noviembre en la sala Espacio Estilo Oviedo (Oviedo). Los cabezas de cartel serán Cavalera. Max e Iggor llegarán a la capital asturiana con su gira ‘Return Beneath Arise’ para celebrar dos de los discos más representativos de Sepultura.
La gira de Cavalera también hará escala en Madrid (sábado 30 de noviembre, sala Mitty Cats).
OTERO BRUTAL FEST:
MAX & IGGOR «RETURN BENEATH ARISE»
Lo prometido es deuda. Os dijimos que íbamos a trabajar duro para que esta edición fuera la más especial de todas, y aquí tenéis el resultado.
Os presentamos como cabezas de cartel a una de las leyendas más grandes del thrash de todas los tiempos, los CAVALERA. MAX e IGGOR vendrán a Oviedo, al #OBF19, y lo harán además presentando su gira RETURN BENEATH ARISE, donde los temas de sus 2 discos más emblemáticos, el Beneath the remains, celebrando su 30 aniversario y el Arise, por si no teníais suficiente con el primero 😉.
Después de agotar todas las entradas en sus conciertos de la gira anterior, «Return to roots», visitarán nuestra ciudad, el próximo viernes 29 de noviembre, en la sala Espacio Estilo Oviedo
➡️ Entradas online a la venta desde mañana, día 17 de octubre en www.oterobrutalfest.com
🎵 Lista oficial de Spotify, ¡a suscribirse para ir calentando!
https://spoti.fi/31oAsk1
OBF19 IS COMING!!!
Rob Halford, vocalista de Judas Priest, lleva 40 años sobrio. Una efeméride que recordó y celebró ayer con un comunicado…
Freedom Call ha estrenado hoy el videoclip de su nuevo single, Heavy Metal Happycore. Una canción en la que cuentan…
Onslaught ha aplazado su gira europea, que contaba con paradas en Madrid y Barcelona a comienzos de febrero, debido a…
La alianza de los grandes puntales del heavy en España; Barón Rojo y Obús, continúa en 2026. Ya se conocen…
Accept acaba de desvelar las primeras fechas de su gira de 50 aniversario. Los conciertos están programados en Gotemburgo (Suecia,…
SU TA GAR Sala Santana 27, Bilbao 2 de enero de 2026 Texto y fotos: Pedro Alonso Es posible…