Otero Brutal Fest solicita la colaboración de sus seguidores

otero brutal fest pic 1

Otero Brutal Fest ha solicitado abiertamente la colaboración de sus seguidores empadronados en Asturias para obtener “una importante ayuda para ejecutar” la edición de 2019. Para eso los fans del festival tendrán que registrarse en la página www.proyectoasturies.info y votar por el proyecto de Otero Brutal Fest. Si consiguen su objetivo, los organizadores planean programar la edición de Otero Brutal Fest 2019 a finales de verano.

Proyecto Asturies se financia con parte del excedente del salario de los parlamentarios del partido Podemos Asturies, quienes tienen un límite salarial equivalente a tres veces el salario mínimo interprofesional. Este excedente se dona para financiar proyectos sociales. Desde 2015, tal como informan en su página web, han recaudado una cantidad de 170.481 euros.

️OBF 2019 Y PROYECTO ASTURIAS⚠

Por fin podemos informaros que el #OBF19 está en marcha. Estamos peleando muy duro para poder daros una nueva edición del OBF en una fecha cercana al final del verano.

Para ello es importante, UNA VEZ MÁS, vuestra colaboración. Solo tenéis que registraros y votar por nuestro evento cultural en www.proyectoasturies.info.

Si estamos entre los 2 proyectos culturales más votados obtendríamos una importante ayuda para ejecutar el OBF19.

El periodo de votación es de tan solo 10 días, así que debemos darnos prisa! A continuación os dejamos el enlace directo a la página para votar, recordad que debéis registraros primero.

https://votacion.proyectoasturies.info/votings/4

⚠️Cómo votar⚠️

▶️Solamente pueden votar ciudadanos mayores de 16 años y empadronados en algún municipio de Asturias.

▶️Hay que votar por un mínimo de 5 proyectos y un máximo de 10, da igual de la categoría que sea (Cultura, Educación, Derechos Humanos, etc…)

▶️Si se vota a solo 5 proyectos la votación debe ser de 100 puntos al primero, 90 al segundo, 80 al tercero, 70 al cuarto y 60 al quinto…y así sucesivamente hasta el máximo de proyectos a votar, que son 10.

🔥NOSOTROS DESEAMOS UN NUEVO OBF, Y VOSOTROS???

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }