Overkill comenzará las sesiones de grabación de su nuevo disco en mayo

leyendas del rockl-overkill pic 1

La banda americana de thrash metal Overkill comenzará las sesiones de grabación de su nuevo disco en mayo. El vocalista Bobby ‘Blitz’ Ellsworth ha realizado unas declaraciones recientemente en las que ha confirmado que tienen pensado registrar las baterías el mes que viene.

Ellsworth ha detallado que tienen demos de once canciones, cinco de las cuales están completas. En estos momentos están dando los primeros pasos para suceder a White Devil Armory (2014).

Overkill realizó un concierto especial el pasado sábado (16 de abril) en Turbinenhalle 2 de Oberhausen (Alemania) en el que interpretaron por completo sus discos Horrorscope y Feel The Fire. Los thrashers americanos filmaron y grabaron el concierto con idea de lanzar un DVD y CD.

Actualmente Overkill está girando con el batería Eddy García (Pissing Razors), debido a que el componente oficial, Ron Lipnicki, tuvo que quedarse en casa por razones familiares.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }