Overkill presenta su nuevo videoclip, ‘Goddamm Trouble’

Los thrashers de Nueva Jersey Overkill se han querido anticipar al lanzamiento de su nuevo disco con el videoclip del tema Goddamm Trouble. Pertenece a The Grinding Wheel, el decimoctavo álbum de los americanos, que saldrá el 10 de febrero a través de Nuclear Blast. El vídeo ha sido dirigido por Kevin Custer y editado por Denise Korycki (Wild Wind ProductionsCannibal Corpse, Killswitch Engage).

El vocalista de Overkill, Bobby ‘Blitz’ Ellsworth, da más detalles sobre el videoclip. “Hemos contado de nuevo con Kevin Custer, el director de los vídeos de ‘Armorist’, ‘Bitter Pill’, ‘Rattlesnake’ y ‘Bring Me The Night’. Fue un evento que duró todo un día en el gran Estado de Nueva Jersey. Kevin filmó dos vídeos para nosotros en un frío día de enero. ‘Goddamm Trouble’ y ‘Shine On’. Una larga jornada que mereció la pena porque capturó el caos metálico y la energía. Así que pincha al ‘play’ y métete en un lío”.

overkill-the-grinding-wheel

overkill - metal journal barcelona 16 pic 4

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }