Overthrust, death metal desde el desierto de Kalahari en Botsuana

overthrust pic 1

Overthrust es una banda africana de death metal old school que procede de Ghanzi, una ciudad que se asienta en el desierto de Kalahari en Botsuana. A finales de diciembre sufrieron un duro revés debido al fallecimiento de su batería, Gakeitse Bothalentwa ‘Suicide Torment’, quien fue atropellado por un coche junto con otras personas en un suceso que fue investigado por la policía.

La banda africana ha conseguido salir adelante contando con el batería Balatedi ‘Beast Thrust’ Folai, quien ya fue miembro de Overthrust en sus comienzos; entre 2008 y 2010. En la actualidad en grupo está preparando nuevas canciones, tal como ellos mismos han desvelado en las redes sociales.

Overthrust cuenta con un disco en su haber, Desecrated Deeds To Decease, además de un split. Han llegado a girar por Europa y han participado en Wacken Open Air. De cara al próximo mes de septiembre han confirmado su presencia en el Nairobi Metal Fest, que se celebrará en la capital de Kenia.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }