Oz Fox de Stryper muestra los resultados de la evolución de los tumores que padece

oz fox - stryper

El guitarrista Oz Fox de Stryper ha mostrado públicamente los resultados de las pruebas médicas en las que se puede ver la evolución de los tumores que padece. Fox ha tenido que afrontar unos datos peores de lo que esperaba.  “Realmente creo que Dios tiene un plan para todo esto. Me ha ayudado muchas veces en mi vida. No me voy a preocupar por esto en absoluto. Pero tengo que enfrentar los hechos. Tengo que empezar a pensar qué hacer con mi tiempo y administrarlo mejor. Mi esposa, familia cercana y amigos cercanos saben que soy una persona tranquila”, explica Oz Fox.

COMUNICADO DE OZ FOX

En primer lugar, me gustaría agradeceros por todas las oraciones y por vuestro continuo apoyo. No podría pensar en tener este viaje sin todos vosotros en mi vida.

Hoy el informe del médico fue un poco menos de lo que esperaba. ¡Pero lo que sea! Realmente, realmente creo que Dios tiene un plan para todo esto. Me ha ayudado muchas veces en mi vida. No me voy a preocupar por esto en absoluto. Pero tengo que enfrentar los hechos. No me estoy haciendo más joven. Tengo que empezar a pensar qué hacer con mi tiempo y administrarlo mejor. Mi esposa, familia cercana y amigos cercanos saben que soy una persona tranquila. Así que realmente me estoy relajando con todas las estupideces. La banda y el personal de Stryper me están apoyando mucho. ¡Han sido tan increíbles a través de todo esto! ¡Los amo tanto! Lo mismo ocurre con mis chicos de Sin City Sinners y Hart Attack. Y un gran reconocimients a toda mi nueva familia de Las Vegas que siempre me alienta y siempre está preocupada por mi bienestar. Por supuesto, a todos vosotros en todo el mundo ofreciéndome vuestras oraciones y palabras positivas, gracias.

Pronto estaré en Sudamérica y se acercarán otras fechas en los EE. UU. ¡Espero ver a todos los increíbles fans! Después de eso, un día…

A continuación Annie muestra la transcripción del médico.

Os quiero

Oz

Actualización sobre los tumores de Oz

Originalmente, cada lesión era:

  1. El 12 de agosto de 2018, el neuroma acústico era de 2,2 por 1,7 centímetros.
    El 23 de julio de 2019 se realizó un nuevo escáner: 2,7 por 1,7 centímetros.
    Ha crecido.

El médico recomienda la radiación lo antes posible porque si el tumor crece hasta 3 centímetros, ya no podrá ser tratado con radiación. Al ir más allá de 3 centímetros, una operación para extirpar el tumor causará parálisis/caída facial, además de ser una cirugía difícil/arriesgada para recuperarse.

Los efectos secundarios de la radiación darán a Oz una pérdida auditiva permanente por completo en un oído. Posiblemente parálisis facial. Un pequeño riesgo de que el tumor crezca por la radiación.

Pero si el tumor no se trata, continuará creciendo y causará pérdida auditiva, de equilibrio, de visión y problemas en la columna vertebral.

2. El 12 de agosto de 2018, el tumor de glioma posterior en el lado derecho tenía 27,77 milímetros por 30,53 milímetros.

El 23 de julio de 2019 se realizó un nuevo escáner: 35,1 por 33,8 milímetros.

Ha crecido.

El otro tumor es un glioma de bajo grado (el médico dice que posiblemente un oligodendroglioma o un astrocitoma pilocítico glioma.

Ubicación: parte posterior del cerebro. Área donde opera el lado izquierdo del brazo, manos, cuerpo. El riesgo de eliminarlo afectará la función motora superior izquierda y la capacidad potencial de reconocer caras, objetos.

Este tumor no puede tratarse solo con radiación, como el primero. El primer paso es la biopsia, para averiguar de qué tipo es.

Si la cirugía parece ser la única opción, después una combinación de quimioterapia y radiación para detener el crecimiento.

Es probable que sea necesario tratar este después del primero, porque a medida que avanza, será difícil eliminarlo.

Os pedimos oraciones, por encima de todas las cosas creemos en Dios.

Amor,

Annie.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }