Ozzy Osbourne actuará en el partido inaugural de la NFL

ozzy osbourne patient number 9 pic 1

Tal como publican diferentes medios americanos, Ozzy Osbourne actuará en el descanso del partido inaugural de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Será el jueves 8 de septiembre en el partido que disputarán Los Angeles Rams contra Buffalo Bills. Esta actuación se producirá apenas unas horas antes de la publicación del nuevo disco del madman, Patient Number 9, que saldrá a la venta el 9 de septiembre a través de Epic.

Ozzy Osbourne reapareció en directo el pasado lunes 8 de agosto para unirse a Tony Iommi e interpretar el clásico de Black Sabbath por antonomasia, Paranoid, precedido por la intro de Iron Man, en la clausura de los Commonwealth Games (Juegos de la Mancomunidad), celebrada en la ciudad natal de Black Sabbath: Birmingham. A ellos se les unieron el teclista Adam Wakeman al bajo y el batería Tommy Clufetos. Solo faltó Geezer Butler para denominarlo propiamente como una actuación de Black Sabbath.

ozzy osbourne - nfl pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }