Ozzy Osbourne agradece las felicitaciones por su 71 cumpleaños

promo-camisetas-metal-journal-entrar

ozzy 2020 pic 1

No ha sido un cumpleaños cualquiera. Ozzy Osbourne ha soplado hoy 71 velas después de un año especialmente duro en el que ha encadenado una serie de problemas de salud. “¿71? Muchas gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños”, ha compartido en las redes sociales.

El clásico vocalista de Black Sabbath está acabando el año en una situación mejor de lo que esperaba. Está reanudando su carrera mientras prosigue con su recuperación. Uno de los acicates para volver al trabajo ha sido su colaboración con Post Malone. A partir de ahí se fraguó la idea de grabar un nuevo disco de estudio. Se titulará Ordinary Man y estará disponible en 2020.

Ozzy ya presentado dos adelantos de su nuevo disco de estudio: Under The Graveyard y Straight To Hell. Esta última con la colaboración de Slash de Guns N’ Roses. El álbum se ha grabado en Los Ángeles y cuenta con el productor Andrew Watt en las guitarras, Duff McKagan (Guns N’ Roses, bajo) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers, batería).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }