Ozzy Osbourne anticipa su nuevo disco con el single ‘Nothing Feels Right’

ozzy osbourne 2020 pic 1

Ozzy Osbourne publicará su nuevo disco de estudio, Patient Number 9, este viernes (9 de septiembre). A modo de adelanto ha estrenado el single Nothing Feels Right, donde colabora su clásico compañero Zakk Wylde, últimamente muy de actualidad por formar parte de los remozados Pantera.

El madman actuará en el descanso del partido inaugural de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Será el jueves 8 de septiembre en el partido que disputarán Los Angeles Rams contra Buffalo Bills. Esta actuación se producirá apenas unas horas antes de la publicación del nuevo disco del madmanPatient Number 9, que saldrá a la venta el 9 de septiembre a través de Epic.

Ozzy reapareció en directo el pasado lunes 8 de agosto para unirse a Tony Iommi e interpretar el clásico de Black Sabbath por antonomasia, Paranoid, precedido por la intro de Iron Man, en la clausura de los Commonwealth Games (Juegos de la Mancomunidad), celebrada en la ciudad natal de Black Sabbath: Birmingham. A ellos se les unieron el teclista Adam Wakeman al bajo y el batería Tommy Clufetos. Solo faltó Geezer Butler para denominarlo propiamente como una actuación de Black Sabbath.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }