Ozzy Osbourne aspira a volver a los escenarios en mayo de 2023

ozzy osbourne patient number 9 pic 1

A pesar de todos sus problemas de salud, Ozzy Osbourne aspira a volver a los escenarios en mayo de 2023. Así lo ha expresado recientemente en una entrevista con Forbes. Preguntado por sus planes de volver a los escenarios, Ozzy responde: “En la carretera es donde me pasa todo. Algunas noches estoy bien, otras no tanto. Estoy mejorando poco a poco y no me importa una mierda si tengo que arrastrarme por el escenario, volveré a subirme a él muy pronto. La fecha que me pongo es mayo del año que viene. Me voy a poner bien para mayo. Tengo que ponerme una fecha”.

El vocalista también ha hablado sobre su situación actual: “Pero ahora sigo sufriendo. No tanto como antes. Pero tengo esta cosa donde te ponen estas cosas en las piernas, biónicas, y haces unos ejercicios y te corrige al caminar. Porque el problema que tenía era el equilibrio junto con la estabilidad. Cuando me operaron el cuello, cortaron los nervios. Esta cosa biónica que hacen te reprograma el cerebro para que puedas andar mejor… Ahora es jodidamente científico. Hubo un punto en el que pensé: ‘Supongo que esto es todo.’ Me levantaba por la mañana y no hacía nada, así que no tenía nada que hacer durante el día. Pero ahora estoy haciendo ejercicio con estos nuevos aparatos, demostrando que estoy bien y me muero de ganas por volver al escenario».

Ozzy también ha hablado sobre su salud con Billboard: “Los últimos cuatro años han sido un infierno para mí. He estado tan mal… de salud. Además, me diagnosticaron párkinson. Pero estoy… ya sabes, [se] necesita mucho para retenerme».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }