Ozzy Osbourne celebra el premio de Randy Rhoads y recuerda la última conversación que tuvieron

randy rhoads musonia

Ozzy Osbourne ha compartido un artículo de Rolling Stone en el que se muestra feliz por el reconocimiento que ha recibido el guitarrista Randy Rhoads, fallecido en 1982, en el Salón de la Fama del Rock and Roll (Rock and Roll Hall of Fame), donde le otorgarán un premio póstumo conmemorativo en la categoría ‘Excelencia Musical’. Randy Rhoads, tras su paso por Quiet Riot, fue crucial en el lanzamiento de la carrera de Ozzy Osbourne, tras dejar Black Sabbath, grabando juntos dos discos que hicieron historia: Blizzard Of Ozz y Diary Of A Madman.

“Ha tardado mucho en llegar, pero al final llegó. Fue un gran guitarrista. Quiero decir que el chico todavía debería estar vivo. El modo en que murió fue terrible. Le debo a él mi carrera”, avanza Ozzy en reconocimiento.

“Lo que me dio en ese corto período de tiempo fue inconmensurable en su jodida grandeza. Conseguir que alguien como Randy Rhoads tocara en dos álbumes, y que esos dos discos suenen tan bien como el día que se grabaron, es otra cosa. Y siempre estaré agradecido por eso. Solo Dios sabe dónde estaría hoy. El hecho de que no esté aquí para respirar el aire, simplemente es un jodido crimen”, explica Ozzy.

“Gracias a Dios que está siendo reconocido por el Rock & Roll Hall Of Fame. Finalmente llegó ahí. Estoy triste ya que su madre no está viva para verlo, porque él estaba muy unido a ella. Sé que su hermano, Kelle, y su hermana, Kathy, van a estar realmente encantados. Demuestra que no ha sido olvidado. Fue un músico dedicado y verdadero, y un chico encantador. Todavía pienso en él todo el tiempo”, detalla Ozzy en relación con el premio que ha sido anunciado recientemente.

La última conversación

Ozzy también ha recordado la última conversación que mantuvo con Randy Rhoads antes del fatal accidente de avioneta. “En nuestro último viaje que tuvimos juntos, desde Knoxville (Tennessee) hasta Orlando (Florida), yo estaba en el bus y él me dijo: ‘Quiero dejar el rock & roll’. Y yo le dije: ‘¿Que quieres qué?’ Era el tipo de chico que quería pasar a otra cosa una vez que había experimentado algo. ‘¿Estás bromeando?’, le pregunté. Y contestó: ‘No, quiero conseguir un grado en UCLA’. Y yo le respondí: ‘Sigue del modo en que vas y serás capaz de comprar UCLA’. Aquella fue la última conversación que tuve con él. Y 12 horas después estaba muerto. Mientras lo estoy pensando ahora, mi mente está corriendo la cinta de aquel día en mi cabeza. Cada vez que hablo de ello, vuelvo allí. Es una de las partes más tristes de mi vida”, lamenta Ozzy.

RANDY RHOADS – MUSONIA SCHOOL OF MUSIC

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }