Ozzy Osbourne, dueto con Elton John, portada y fecha de salida de ‘Ordinary Man’

ozzy osbourne - ordinary man single

Ozzy Osbourne editará su nuevo disco de estudio, Ordinary Man, el próximo 21 de febrero en diferentes formatos: CD estándar, CD Deluxe, vinilo, vinilo con portada desplegable y versión digital. Además de los dos singles ya conocidos, Under The Graveyard y Straight To Hell, Ozzy Osbourne ha presentado el dueto junto con el icónico Elton John en el tema título; Ordinary Man.

“Ha sido muy divertido de hacer, aunque es muy diferente a mis otros discos. Lo grabamos rápidamente, lo que yo no había hecho desde el primer álbum de Black Sabbath. Esto hizo que fuera un proceso diferente, lo que he disfrutado”, explica Ozzy Osbourne.

El disco se ha grabado en Los Ángeles y ha contado con el productor Andrew Watt a las guitarras, Duff McKagan (Guns N’ Roses) al bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería. Entre los colaboradores de Ozzy en este trabajo destacan Elton John, Slash, Post Malone y Tom Morello.  “Todas las piezas han encajado. Slash es un querido amigo mío, lo mismo que Elton. Cuando estaba componiendo ‘Ordinary Man’ me recordó a una vieja canción de Elton y se lo dije a Sharon. Me pregunté si cantaría en ella. Se lo preguntamos y he aquí que aceptó, cantó y tocó el piano en el tema”, narra Ozzy.

Pre-pedidos:

https://ozzy.lnk.to/OrdinaryMan

ozzy - ordinary man

21
fb-share-icon0
5k