Ozzy Osbourne vivió un carrusel de emociones el sábado en el evento ‘Back To The Beginning’ que se celebró en el Villa Park de Aston (Birmingham, Inglaterra). Allí se despidió de los escenarios después de actuar con su banda y de reunirse con la formación original de Black Sabbath. Y el madman logró su titánico objetivo con dignidad a pesar de los serios problemas de salud a los que se enfrenta.
En las redes sociales de Ozzy Osbourne siguen haciendo balance de un día para la historia. Han compartido una fotografía en la que James Hetfield de Metallica abraza a un satisfecho Ozzy con un gesto de plena alegría. “Nada como un buen abrazo después del espectáculo de mi amigo James”, comenta Ozzy.
Más sorprendente ha sido para el gran público el hecho de que Ozzy Osbourne y Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, no se conocieran. Nunca es tarde si la dicha es buena… “Mi primer encuentro con Axl Rose, a mi edad no se conocen muchas leyendas, en serio todo un caballero”, expone Ozzy adjuntando una foto de su encuentro.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram