Ozzy Osbourne envía dos discos de platino a Lee Kerslake a modo de reconciliación

lee kerslake pic 1

Ozzy Osbourne ha enviado dos discos de platino de Blizzard Of Ozz y Diary Of A Madman al batería Lee Kerslake, quien el mes pasado confesó que los médicos le dan ocho meses de vida debido a un cáncer terminal. “Estoy muy contento de que Lee Kerslake esté disfrutando de sus discos de platino de ‘Blizzard’ y ‘Diary’. Espero que te sientas mejor. Amor, Ozzy”, destaca el madman en una publicación a sus redes sociales en la que se ve a Kerslake con los dos discos de platino y una carta manuscrita de Ozzy.

Lee Kerslake y Bob Daisley, la sección rítmica de los dos primeros discos en los que también militaba Randy Rhoads, libraron una larga batalla legal contra Sharon y Ozzy Osbourne, quienes llegaron a reeditar esos dos álbumes con otros músicos: Robert Trujillo y Mike Bordin. En una entrevista con The Metal Voice, el batería aseguró que simplemente quería los certificados de platino de ambos discos, Blizzard Of Ozz y Diary Of A Madman, para sentir algo de reconocimiento antes de morir. De hecho, Kerslake reconoció que había enviado una carta a los Osbourne con esta petición.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }