Ozzy Osbourne ha estrenado el single Straight To Hell en el que cuenta con Slash de Guns N’ Roses a la guitarra. Se trata del segundo sencillo de su próximo disco de estudio, Ordinary Man, previsto para comienzos de 2020 a través de Epic Records.
Straight To Hell muestra una vertiente más rockera y muy diferente al primer single que había presentado previamente; Under The Graveyard, que logró 2,8 millones de streams en la primera semana. “Este disco ha sido un regalo de un poder superior. Es una prueba para mí de que nunca debes rendirte”, declara Ozzy.
El álbum se ha grabado en Los Ángeles y cuenta con el productor Andrew Watt en las guitarras, Duff McKagan (Guns N’ Roses, bajo) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers, batería).
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…
El bajista y vocalista Marco Mendoza (ex Whitesnake, Thin Lizzy, The Dead Daisies…) ha anunciado dos cambios en su inminente gira por España, que…
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…