Ozzy Osbourne, hospitalizado a consecuencia de complicaciones de la gripe

Ozzy Osbourne ha sido hospitalizado debido a unas complicaciones de la gripe que padece y por la que ha cancelado toda la gira europea de ‘No More Tours Vol. 2’. La noticia la ha desvelado la propia Sharon Osbourne a través de Twitter.

Tal como algunos de vosotros quizás hayáis oído, Ozzy ha ingresado en el hospital debido a unas complicaciones de la gripe. Sus doctores creen que es el mejor modo para dirigirle hacia un camino más rápido a su recuperación. Gracias a todos por la preocupación y amor”, destaca Sharon.

Según avanza The Blast, Ozzy acudió al Keck Hospital of USC de Los Ángeles el lunes. El cantante fue acompañado por Sharon Osbourne y su hijo Jack. Sharon se ausentó durante un tiempo y posteriormente regresó con una maleta, lo que indicaba que Ozzy se iba a quedar ingresado.

El primer compromiso de directo de Ozzy será el 9 de marzo en Australia. De ahí se desplazará hasta Nueva Zelanda, Japón y Norteamérica.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }