El vocalista Ozzy Osbourne ha aprovechado el parón de la gira ‘The End’ de Black Sabbath para acercarse a su ciudad natal, Birmingham, e inaugurar el tranvía que lleva su nombre. La ceremonia ha tenido lugar esta mañana (jueves, 26 de mayo) en la nueva parada de Corporation Street.
“Es genial estar aquí, muchas gracias. Nunca pensamos cuando comenzamos en 1968 que llegaríamos hasta aquí. Ha sido un viaje increíble”, ha comentado Ozzy Osbourne en reconocimiento al homenaje que le han brindado. Cuando le han preguntado cómo se sentía volviendo a su ciudad, Ozzy contestó que “una vez que eres un Brummie, siempre lo eres”, en clara alusión al apelativo como se conoce a los ciudadanos de Birmingham y a su acento.
Black Sabbath reanudará la gira ‘The End’ el próximo 1de junio en Budapest (Hungría), comenzando así el tramo europeo.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…