Ozzy Osbourne lamentablemente no consigue salir de la espiral de problemas de salud que ha encadenado especialmente desde 2019. En el renovado podcast ‘The Osbournes’ en el que intervienen diferentes miembros de la familia, tanto Ozzy como Sharon Osbourne, su mujer y mánager, han confirmado que el legendario cantante británico se someterá a una cuarta operación para intentar mejorar su situación. También le tendrán que poner una inyección epidural.
El exvocalista de Black Sabbath ha reconocido que “todo lo que sé es que ahora mismo tengo mucho dolor, muchas molestias”. Ozzy, quien ha cancelado su participación en el festival Power Trip que iba a suponer su vuelta a los escenarios, lleva años intentando volver a salir a la carretera, un objetivo que cada vez parece más complicado.
Aunque Ozzy manifestó cierto optimismo sobre el procedimiento al que se tiene que someter, Sharon fue más cauta al respecto. “Le dije ayer al médico: ‘¿Sabes lo que he oído? Hay gente a la que le han reemplazado los discos que les está funcionando y se están convirtiendo en lo más fuerte del hueso”. Sin embargo, Sharon aclaró que el médico no sabe si la operación funcionará.
Route Resurrection ha desvelado los artistas invitados de la gira que compartirán los excomponentes de Nightwish Tarja Turunen y Marko…
Rob Halford, vocalista de Judas Priest, lleva 40 años sobrio. Una efeméride que recordó y celebró ayer con un comunicado…
Freedom Call ha estrenado hoy el videoclip de su nuevo single, Heavy Metal Happycore. Una canción en la que cuentan…
Onslaught ha aplazado su gira europea, que contaba con paradas en Madrid y Barcelona a comienzos de febrero, debido a…
La alianza de los grandes puntales del heavy en España; Barón Rojo y Obús, continúa en 2026. Ya se conocen…
Accept acaba de desvelar las primeras fechas de su gira de 50 aniversario. Los conciertos están programados en Gotemburgo (Suecia,…