Ozzy Osbourne pasará por el quirófano con el objetivo de volver a los escenarios

ozzy documental

Tal como ha desvelado Sharon Osbourne en una entrevista a DailyMailTV, Ozzy Osbourne tiene previsto someterse a una importante operación para ayudar a corregir los problemas de cuello y columna derivados de una caída en 2019. Por aquel entonces el legendario vocalista encadenó una serie de problemas de salud que, unidos a la pandemia, han impedido que Ozzy vuelva a su hábitat natural: los escenarios.

En palabras de Sharon, el vocalista está deseando volver a actuar en directo. “Lo que más me emociona es que mi marido vuelva al escenario. Es por lo que rezo”, apunta la mujer y representante de Ozzy Osbourne.

Biopic:

Sharon también ha hablado sobre el próximo biopic que se centrará en la primera época de su relación con Ozzy. “Es una película sobre la vida de Ozzy y la mía. Cómo nos unimos en los primeros días y nuestra volátil relación. Todas las peleas, las reconciliaciones, todas las luchas, todos los arrestos… Y es una historia de amor”. Los Osbourne esperan que la película comience a rodarse en primavera.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }