Ozzy Osbourne pospone cuatro conciertos a causa de una gripe

Ozzy Osbourne se ha visto obligado a pospone los cuatro primeros conciertos de su gira en Irlanda y Reino Unido, que tenía previsto compartir con Judas Priest, a consecuencia de una fuerte gripe. Los shows que se verán afectados son los de Dublín (30 de enero), Nottingham (1 de febrero), Mánchester (3 de febrero) y Newcastle (5 de febrero). Más adelante se informará sobre las nuevas fechas.

La gira de Ozzy Osbourne y Judas Priest arrancará, por lo tanto, el 7 de febrero en Glasgow (Escocia). Este tour hará escala en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 3 de marzo.
Hace tan solo unos días Ozzy Osbourne compartió una fotografía de su ojo con un derrame, que según explicó el cantante se debía a que había tosido muy fuerte, por lo que es muy posible que ya estuviera padeciendo esta gripe que le ha obligado a posponer las primeras fechas de la gira.

En octubre Ozzy Osbourne también sufrió una infección en la mano que requirió de cirugía.

Entradas para ver a Ozzy Osbourne y Judas Priest en Barcelona:

https://www.livenation.es/artist/ozzy-osbourne-tickets

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }