Ozzy Osbourne pospone de nuevo su concierto en España, así como el resto de las fechas europeas

ozzy osbourne 70 pic 1

Ozzy Osbourne ha pospuesto el concierto que tenía previsto en Madrid para marzo de 2020 junto con Judas Priest, así como el resto de las fechas europeas de ‘No More Tours 2’. El vocalista británico ha emitido un comunicado en vídeo en el que anuncia que todavía no está listo para esa gira. A día de hoy sigue recuperándose de la cadena de problemas de salud que culminó con una grave caída en casa. El cantante tranquiliza a sus fans diciéndoles que no se está muriendo, que sigue con su recuperación y que tiene un nuevo disco en camino.

La gira norteamericana sigue en pie. Los primeros compromisos de directo para Ozzy Osbourne arrancarán en mayo de 2020.

OZZY OSBOURNE:

“Estoy aquí para daros una actualización sobre mi condición. Como probablemente sepáis, o puede que no sepáis, a principios de este año tuve una caída grave. Me retorcí todas las vértebras en el cuello y tuve que someterme a una cirugía. Ahora tengo muchas más tuercas y tornillos en mi cuello que en mi coche. No me estoy muriendo, me estoy recuperando, solo que está tardando un poco más de lo que todos pensaban. Completamente aburrido de estar atado a una jodida cama todo el día. No puedo esperar a levantar el culo y ponerme en marcha nuevamente. Pero tendréis que ser un poco más pacientes. Voy a posponer la gira europea porque no estoy listo, no me retiro, todavía tengo que hacer conciertos, pero cuando regrese de gira por Estados Unidos, quiero estar cien por cien listo para salir y dejaros alucinados. Además, hay un nuevo álbum en camino.

Gracias a mi banda, a mi equipo, a Live Nation y, sobre todo, a Judas Priest. Quiero decir una cosa a los fans: os agradezco sinceramente vuestra paciencia y lealtad. Os quiero. Ahora, id a la mierda y dejadme mejorar”.

21
fb-share-icon0
0