Ozzy Osbourne presenta un libro de Randy Rhoads el día que recibe un galardón póstumo

randy rhoads libro

Ozzy Osbourne ha presentado el libro ‘Randy Rhoads’ del fotógrafo Ross Halfin justo el día que Randy ha recibido un galardón póstumo, el ‘Musical Excellence Award’, por parte del Salón de la Fama del Rock and Roll (Rock and Roll Hall of Fame). El libro estará disponible en diferentes ediciones. Alguna de ellas firmada por el propio Ozzy Osbourne.

Randy Rhoads fue guitarrista de Quiet Riot y Ozzy Osbourne. Falleció en un accidente de avioneta el 19 de marzo de 1982 cuando estaba en la plenitud de su carrera musical. “Felicitaciones póstumas y un momento de orgullo como parte de Quiet Riot. Randy Rhoads ha ingresado en el Salón de la Fama del Rock and Roll. No sé quién vota por estas cosas, pero acertaron en esta ocasión”, plantea Chuck Wright, bajista de Quiet Riot.

“Fue genial creando riffs. Recuerdo que estábamos en una fiesta en un estudio de ensayo en Londres para la banda Wild Horses. Todos los demás estaban realmente jodidos, pero Randy estaba sentado en una esquina con su Flying V, jugueteando con ella. De repente, comenzó a tocar este increíble riff. Le dije: «¿Qué diablos fue eso?» y se encogió de hombros. Le pedí: «Tócala de nuevo», y comencé a cantar estas palabras que tenía en mi cabeza: «El vino está bien, pero el whisky es más rápido, el suicidio es lento con el licor…» Eso fue ‘Suicide Solution’, escrita allí mismo», recuerda Ozzy Osbourne.

A posthumous Congratulations and a proud moment as Quiet Riots own, Randy Rhoads, is inducted into the Rock-n-Roll Hall…

Publicada por Chuck Wright en Miércoles, 12 de mayo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }