Ozzy Osbourne pretende reorganizar su gira europea a partir de septiembre

ozzy osbourne documental pic 1

Ozzy Osbourne se ha visto obligado a posponer toda su gira europea por prescripción médica, lo que incluye el concierto que tenía previsto en Barcelona el 3 de marzo junto con Judas Priest. El vocalista sufre gripe y bronquitis, que podría degenerar en una neumonía según su doctor, si se arriesga a girar por Europa en pleno invierno.

La pretensión del cantante es completar la gira con Judas Priest. “Se está reorganizando ahora mismo para comenzar en septiembre”. Todavía es pronto para conocer si ese tour seguirá el mismo itinerario que el que se acaba de posponer.

Comunicado de Ozzy Osbourne

Ozzy se ha visto forzado a posponer toda la gira de Reino Unido y Europa de ‘No More Tours 2’ por prescripción de los doctores.

Esto sigue al anuncio de ayer de que Osbourne iba a posponer las cuatro primeras fechas de la gira debido a la gripe. Después de haber visto al médico de nuevo, Osbourne ha sido diagnosticado con una severa infección de las vías respiratorias altas que los doctores creen que podría degenerar en una neumonía debido a la exigencia física de una agenda de viaje extensa a través de Europa en las rigurosas condiciones del invierno.

Declaración de Ozzy:

Estoy completamente devastado por posponer el tramo europeo de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se convierte en mierda. Primero la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora enfermando de gripe y bronquitis. Quiero pedir disculpas a todos mis fans que han sido tan leales a través de los años, a mi banda, a mi equipo y a Judas Priest por decepcionaros a todos. Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest será completada. Se está reorganizando ahora mismo para que comience en septiembre. De nuevo, pido disculpas a todos. Dios os bendiga. Os quiero a todos, Ozzy”.

Ozzy Osbourne pospone toda su gira europea de ‘No More Tours 2’

21
fb-share-icon0
0