Ozzy Osbourne, protagonista con Steve Stevens en el nuevo single y vídeo de Billy Morrison

ozzy osbourne 2024 pic 1

Ozzy Osbourne ha sido el protagonista junto con el guitarrista Steve Stevens (Billy Idol, ex Vince Neil…) del nuevo single y videoclip de Billy Morrison (Billy Idol, Circus Diablo…) titulado Crack Cocaine.

Nuevo disco y la posibilidad de tocar en directo

Ozzy Osbourne ya piensa en realizar un nuevo disco de estudio, que sucedería a Patient Number 9, que salió a la venta en 2022. También ha sido tajante al explicar por qué no puede actuar de momento. Todo esto lo ha desvelado en una nueva entrevista con Rolling Stone.

Preguntado sobre su nominación para ingresar en el Salón de la Fama del Rock And Roll como artista en solitario, donde ya entró en 2006 como miembro de Black Sabbath, Ozzy responde: “Me está volviendo loco. Es un honor que me nominen, pero no espero entrar. Está Mariah Carey, Cher, Lenny Kravitz… Me enfrento a gente muy seria. Si entro, entro. Si no, no».

En esta entrevista confiesa que ya piensa en crear un nuevo disco de estudio. «Estoy esperando a que Andrew Watt me llame. Ha estado trabajando con Lady Gaga. Me muero por hacer más música», destaca el madman.

Preguntado por la posibilidad de que vuelva a los escenarios, Ozzy Osbourne se muestra rotundo: “Me encantaría, pero no puedo mantenerme en pie. Quizá haga algo algún día. Lo echo muchísimo de menos». Repreguntado por la posibilidad de realizar una pequeña actuación si ingresa en el Salón de la Fama del Rock And Roll, Ozzy responde: “Quizás. Ya veremos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }