Ozzy Osbourne se enfrenta a una operación ‘muy importante que determinará el resto de su vida’

ozzy documental

Ozzy Osbourne se enfrentará el lunes (13 de junio) a una “gran operación” que “determinará el resto de su vida”. Así de tajante se ha mostrado Sharon Osbourne, mánager y mujer de Ozzy en una aparición en el programa televisivo ‘The Talk’ antes de emprender el vuelo a Los Ángeles.

“Siento saber que Ozzy también tiene una operación importante”, le comenta la presentadora a Sharon. “Sí, así es. Tiene una operación muy importante el lunes. Tengo que estar allí porque realmente determinará el resto de su vida”, asegura Sharon.

Esta intervención se va a producir a las puertas de más acontecimientos familiares. “Mi hijo también va a tener una niña en tres semanas y también es el 40 aniversario de nuestra boda el 1 de julio”, apunta Sharon. Preguntada por si tienen planes para la ocasión, Sharon responde: “Todo depende de Ozzy”, en clara alusión a la operación a la que se va a someter a comienzos de la semana que viene.

Recientemente Ozzy Osbourne declaró a Classic Rock que estaba esperando una cirugía más en el cuello. “No puedo caminar correctamente estos días”, comentó el cantante. “Realizo fisioterapia cada mañana. En cierto modo estoy mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera”, confesó Ozzy el mes pasado.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }