Ozzy Osbourne triunfa en su gran noche con dos premios Grammy

ozzy osbourne patient number 9 pic 1

Ozzy Osbourne está triunfando en la que va a ser su gran noche al ganar dos premios Grammy 2023. Primero ha obtenido el galardón a ‘Mejor interpretación de metal’ gracias a Degradation Rules, tema perteneciente a su último disco de estudio, Patient Number 9. Posteriormente ha obtenido el Grammy al ‘Mejor disco de rock’ con el propio Patient Number 9, su última obra de estudio.

Estos galardones se han conocido en la ceremonia previa a la retransmisión de la 65 edición de los premios Grammy, que se celebra esta noche (domingo 5 de febrero) en el Crypto.com Arena (antiguo Staples Center) de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

En la ceremonia Ozzy no ha estado presente. Ha estado representado por el productor y músico Andrew Watt y por Robert Trujillo, bajista de Metallica, que toca en el tema Degradation Rules. En la categoría de ‘Mejor interpretación de metal’ Ozzy competía con Ghost, Megadeth, Muse y Turnstile. En la categoría de ‘Mejor álbum de rock’, los rivales del madman eran The Black Keys, Elvis Costello And The Imposters, Idles, Machine Gun Kelly y Spoon.

Despedida de las giras

Ozzy Osbourne publicó el miércoles (1 de febrero) un comunicado en el que anunciaba que cancelaba oficialmente la gira europea que tenía que realizar con Judas Priest, y que llevaba años aplazándose. Este tour contaba con una fecha en Madrid en mayo.

Del comunicado del madman también se desprende que dice adiós a las giras definitivamente. “Mi equipo está buscando ideas para poder actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”, asegura el cantante. “Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así”, sentencia con gran pena.

El motivo de esta decisión es que su cuerpo sigue estando débil tras cuatro años en los que ha encadenado diferentes problemas de salud, que empezaron con un accidente en el que se dañó la columna vertebral. Ozzy Osbourne ha detallado todo el proceso que ha seguido para intentar volver a los escenarios, puesto que su voz está bien, según confiesa. Desde tres operaciones, tratamientos con células madre, sesiones de fisioterapia, un tratamiento innovador…

Noticia en proceso…

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }