Ozzy Osbourne, una camiseta con su foto de niño para celebrar su cumpleaños

ozzy osbourne 2020 pic 1

Ozzy Osbourne ha cumplido 72 años. Una fecha que su equipo de marketing no ha querido pasar por alto. Han puesto a la venta un modelo de camiseta denominado ‘Young Ozzy’ en la que se puede ver la icónica foto del cantante cuando era niño, aderezada con alas de murciélago, cuernos y calaveras.

La celebración de este cumpleaños debe ser especial para Ozzy después de la cadena de problemas de salud que han sacudido al legendario vocalista de Black Sabbath y que se han encadenado con una pandemia mundial que ha afectado también a los tratamientos de la mayoría de las enfermedades, más allá de las desgracias directas que ha generado el Covid-19.

El cantante ha compartido un vídeo en el que se le puede ver recibiendo el premio ‘GQ Men Of The Year’ de manos del productor, compositor, músico y estrecho colaborador de Ozzy en los últimos tiempos; Andrew Watt. Un vídeo que combina imágenes actuales del madman con otras clásicas de sus inicios en Black Sabbath.

El pasado mes de octubre se conoció que la gira de Ozzy Osbourne en la que contará con Judas Priest como artistas invitados, se ha pospuesto a 2022. El nuevo tramo de ‘No More Tours 2’ mantendrá una fecha en Madrid. Será el 5 de febrero de 2022 en el WiZink Center de la capital de España.

“Realmente quiero agradeceros a todos a mis fans vuestra lealtad y gracias por esperarme. Creedme, no veo el momento de poderos ver a todos de nuevo. Manteneos a salvo en estos tiempos inciertos. ¡Dios os bendiga a todos!”, deseó Ozzy.

https://store.ozzy.com/products/young-ozzy-tee

Publicada por Ozzy Osbourne en Jueves, 3 de diciembre de 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }