Ozzy Osbourne: ‘Voy a hacer algunos conciertos más antes de terminar’

ozzy osbourne nfl pic 1

Ozzy Osbourne está determinado a seguir peleando por su carrera y por su pasión: la música. Quiere reivindicarse y aspira volver a su hábitat natural: los escenarios. “Voy a hacer algunos conciertos más antes de terminar”, defiende en mítico vocalista en el último episodio del podcast ‘The Osbournes’.

Estas declaraciones parten del daño que hacen algunas informaciones falsas que incluso han dado por muerto al cantante. En este caso señala a algunos canales de YouTube. En este sentido Ozzy comenta: “‘Gente que ha muerto hoy. Y ponen que yo he muerto. Lo que aparece en YouTube; ‘Celebridades que han muerto hoy’ y hay una foto mía. Y yo respondo: ‘No estoy muerto. No estoy muerto, de verdad. Solo una pequeña herida”. Y en este mimo sentido subraya que “no estoy muerto. No voy a ningún jodido sitio. Y voy a subir y hacer algunos conciertos más antes de que termine de todos modos”.

Descarta actuar en silla de ruedas

Ozzy Osbourne el mes pasado se sinceró sobre si es posible que vuelva a los escenarios y descartó de forma tajante que lo haga en silla de ruedas. Estas declaraciones las realizó el madman a la revista británica Rolling Stone UK. Aunque asegura que si puede volver a actuar lo hará, cada vez parece más resignado a aceptar los límites que la ha impuesto la cadena de problemas de salud que lleva sufriendo los últimos años. Eso sí, todavía aspira a poder despedirse de sus fans en uno o varios conciertos especiales.

Preguntado sobre la posibilidad de volver a actuar en directo, Ozzy Osbourne responde: “Me lo tomo día a día, y si puedo volver a actuar, lo haré. Pero ha sido como decir adiós a la mejor relación de mi vida. Al principio de mi enfermedad, cuando dejé de hacer giras, estaba muy cabreado conmigo mismo, con los médicos y con el mundo. Pero a medida que ha ido pasando el tiempo, he pensado: ‘Bueno, quizá tenga que aceptarlo’. No voy a subirme ahí y hacer un Ozzy a medias buscando compasión. ¿Qué sentido tiene eso? No voy a subir ahí en una puta silla de ruedas. He visto actuar a Phil Collins recientemente, y tiene prácticamente los mismos problemas que yo. Sube allí en una silla de ruedas. Pero yo no podría hacerlo».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }