Ozzy Osbourne y Judas Priest, nueva fecha en Madrid en 2022

ozzy 2020 pic 1

La gira de Ozzy Osbourne en la que contará con Judas Priest como artistas invitados, se ha pospuesto a 2022. El nuevo tramo de ‘No More Tours 2’ mantendrá una fecha en Madrid. Será el 5 de febrero de 2022 en el WiZink Center de la capital de España.

Las entradas para el concierto pospuesto del 22 de noviembre serán válidas para el 5 de febrero de 2022. “Realmente quiero agradeceros a todos a mis fans vuestra lealtad y gracias por esperarme. Creedme, no veo el momento de poderos ver a todos de nuevo. Manteneos a salvo en estos tiempos inciertos. ¡Dios os bendiga a todos! Con cariño, Ozzy”, dice el madman.

LIVE NATION:

Debido a la situación sin precedentes y en constante cambio, la gira de OZZY OSBOURNE de seis semanas programada para octubre de 2020 se trasladará a 2022. La gira reprogramada de 19 fechas, con los amigos de toda la vida Judas Priest como invitados especiales, comenzará el 26 de enero de 2022 en Berlín.

Los fans deben conservar sus entradas ya que serán válidas para las nuevas fechas.

OZZY dice: “Realmente quiero agradeceros a todos a mis fans vuestra lealtad y gracias por esperarme. Creerme, no veo el momento de poderos ver a todos de nuevo. Manteneros a salvo en estos tiempos inciertos. ¡Dios os bendiga a todos! Con cariño, Ozzy ”

Las entradas del 22 de noviembre de 2020 serán válidas para el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center

Para más info sobre las entradas: www.livenation.es/CustomerService”

Debido a la situación sin precedentes y en constante cambio, la gira de OZZY OSBOURNE de seis semanas programada para…

Publicada por LIVE NATION ES en Jueves, 22 de octubre de 2020

21
fb-share-icon0
0