Ozzy Osbourne y Rob Halford exhiben su espíritu navideño

navidad 2018 pic 1

La Navidad ha llegado de pleno y muchos músicos no son ajenos a estas fechas. Aprovechan las plataformas de las redes sociales para compartir fotos e incluso vídeos con un claro ambiente navideño.

Un claro ejemplo es Rob Halford, vocalista de Judas Priest, que ha acabado pletórico un gran año coronado por la edición del sobresaliente disco Firepower. Un 2018 que también recordará por intensas giras y por un carrusel de emociones encontradas debido a la enfermedad de Parkinson que padece su compañero Glenn Tipton. El vocalista ha publicado varias fotografías de tono navideño. Pero no se ha quedado ahí. También ha compartido un vídeo en el que se ve engalanado con luces siguiendo la melodía de una canción.

Ozzy Osbourne, al igual que Halford, también ha aparecido luciendo los clásicos jerseys navideños. En sus redes han llegado a ornamentar hasta la portada del Blizzard Of Ozz, además de rescatar alguna foto del pasado.

David Coverdale, vocalista de Whitesnake, ha aprovechado un vídeo navideño para desempaquetar la nueva edición deluxe Unzipped, 5CD/DVD, en la que se recogen diferentes actuaciones acústicas.

Entre las bandas y artistas que se están sumando al espíritu navideño destacan Bret Michaels, Megadeth, Kiss, Nikki Sixx, Def Leppard, Bon Jovi, Avantasia, Hammerfall

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }