Ozzy Osbourne ya ha grabado su nuevo disco de estudio

ozzy 17 pic 1

En declaraciones a The Sun, Ozzy Osbourne ha confirmado que ya ha grabado el que será su nuevo disco de estudio. Todavía no se conoce ni el título ni la fecha de edición. El cantante ha adelantado el título de uno de los temas; Ordinary Man, y ha confesado que el álbum se ha completado en cuatro semanas. Será el duodécimo trabajo de Ozzy Osbourne y el primero que registra en toda una década.

“He hecho un nuevo disco y me ha ayudado a volver a la pista”, declara Ozzy. “Simplemente estuve descansando en mi propia autocompasión durante meses. Es el mejor disco que he realizado”, asegura el cantante después de haber pasado todo un calvario debido a diferentes problemas de salud.

El álbum surgió tras la colaboración que Ozzy Osbourne realizó con el rapero Post Malone. “Nunca había oído hablar de este chico. Él quería que cantara en la canción ‘Take What You Want’, así que lo hice. Una cosa llevó a la otra. Comencé a grabar un nuevo disco con el productor de Post Malone, Andrew Watt. Solo tiene nueve temas y fue un catalizador para situarme donde estoy hoy en día”, detalla el cantante.

El vocalista achaca en parte su mejoría a la grabación de este disco. “Si no fuera por haber realizado este álbum, estaría pensando que ‘me voy a quedar tumbado para siempre’. He echado la música tanto de menos… Mis fans son tan leales y buenos… Hasta que hice el disco pensaba que me moría”.

Ozzy Osbourne contempla la situación actual de la música con su peculiar sentido del humor. “La música va directamente online estos días y esto es más rápido de lo que me lleva escribir un mensaje. Ahora todo va de descargas y streaming. ¿Qué cojones significa esto? ¿Qué es Spotify? Pensaba que era un problema de la piel cuando te levantabas lleno de granos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }