Ozzy pone a la venta un peluche para conmemorar su famoso incidente del murciélago

Ozzy murciélago

Ozzy Osbourne ha puesto a la venta un muñeco de peluche para conmemorar el 37 aniversario de su famoso incidente en el que arrancó la cabeza de un murciélago de un mordisco en un concierto. Ocurrió el 20 de enero de 1982 en el Veterans Memorial Auditorium de Des Moines (Iowa, Estados Unidos). Fue sin duda una de las ‘locuras’ más célebres de Ozzy Osbourne en los ochenta. Hasta hubo medios que llegaron a anunciar la muerte del madman. El vocalista tuvo que vacunarse contra la rabia a modo de prevención. Entonces él alegó que pensaba que no se trataba de un murciélago real.

Hoy se cumple el 37 aniversario desde que arranqué la cabeza a un jodido murciélago. Celébralo con este peluche conmemorativo con cabeza separable”, ha publicado Ozzy Osbourne en sus redes sociales.

El muñeco de 12 pulgadas (30 centímetros aproximadamente) se puede comprar de forma exclusiva en la web de Ozzy por 40 dólares. “Revive este legendario momento en la historia del rock con esto murciélago de peluche, que lleva el logo de Ozzy Osbourne y una cabeza separable con un velcro”, explican en la información del producto.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }