Ozzy y Sharon Osbourne mandan un mensaje de ánimo para Bernie Tormé

ozzy bernie

Ozzy y Sharon Osbourne han enviado un mensaje de ánimo para Bernie Tormé, quien está “sumamente enfermo en cuidados intensivos con una agresiva doble neumonía”, tal como desvelaron ayer en las redes sociales del clásico guitarrista irlandés. “Querido Bernie, te enviamos vibraciones positivas y amor, y todas nuestras oraciones”, firman Ozzy y Sharon en un mensaje. El propio Ozzy Osbourne está sufriendo unas semanas difíciles, ingresado a consecuencia de complicaciones de la gripe que padecía.

En el extenso currículo de Bernie Tormé, conocido por su paso por Gillan, Atomic Rooster, Desperado, GMT…, destaca su breve estancia en la banda de Ozzy Osbourne. Tormé fue el elegido para sustituir a Randy Rhoads tras su accidente mortal en una avioneta.

“Recibí la propuesta de sustituir a Randy Rhoads en la banda de Ozzy Osbourne. No quería hacerlo porque pretendía alejarme de las grandes giras, pero me hicieron una oferta a la que no pude negarme. Reemplazar a Randy fue muy difícil, no conocía el material del todo, tenía muy poco tiempo para aprenderlo, y Randy era un gran guitarrista. Adoro aquellos discos aunque no los había escuchado antes de que me llamaran”, explicó Bernie Tormé a Pedro Alonso en declaraciones para la revista Kerrang! en 2001.

“Creo que hice un buen trabajo, mejor a medida que avanzaba el tiempo. Ozzy y los demás eran muy amables y me ayudaban mucho. Pero no quería pasarme el resto de mi vida tocando las partes de otro en grandes estadios, independientemente de lo que me pagaran. Mucha gente hubiera estado encantada de hacerlo, lo que está genial, pero no era mi estilo”, comentaba Tormé.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }